Otros

Published on December 15th, 2016

2

Cuentas de Twitter inolvidables

Ya casi se termina este 2016 y parece mentira que hace más de 6 años que existía en Twitter el famoso #FF o #FolowFriday, tiempos aquellos jajajaja inspirado en esa actividad y cerrando con (como dirían los ridículos en línea) “el viernes del año” les comparto algunas de las cuentas que no deberían faltar en ningún timeline twittero.

Ya leyendo esas cuentas pueden conocer más de lo que pasa en Twitter de Guatemala… posiblemente olvido alguna y mil disculpas si así es, hice este listado “rapidito” jajajajajaja saldos a todos.

Fe de errata:

A solicitud del excelentísimo y distinguidísimo Samuel Perez Attias y a su inmenso e infinito sentido del humor además de su extremadamente fuerte suelo moral, me veo a la tarea de dejar lo más claro posible que el señor Samuel Perez Attias es una persona totalmente comprometida con su país (no sé si Guatemala, Canada o los dos) y que su inclusión en esta lista fue en tono de broma, paródia, chiste o como lo quieran llamar. También corrijo el término de “ONG” ya que categóricamente NO fue una ONG sino una fundación la que lo trajo al país, la Fundación Esquipulas, y fue para dar pláticas de opinión y no informativas… ¿Es así Samuel o cómo quiere que lo diga?

La anterior corrección la hago sin tener ninguna obligación de hacerlo ya que luego de consultar con un abogado de derecho internacional me dice que es totalmente improcedente, pero igual creo que la armonía de las redes sociales y en atender los temas de forma frontal y no como hacen ciertos grupos con montón de cuentas fantasmas, los mismos grupos que justamente defienden los mismos frentes jajajaja, al mismo tiempo invito a que quien se considere ofendidítsimo que tome en cuenta que en Twitter o en blogs no se puede hacer ni chiste, ni broma ni parodia de nada porque luego aparecen amenazas de procesos legales jajajajajaja y no sólo cuando ocurren a pequeños copos de nieve canadienses.

Si alguien más se siente ofendidítsimo y le da mayor importancia de la que merece esta publicación, estoy a las órdenes para removerlos con muchísimo gusto.

 





2 Responses to Cuentas de Twitter inolvidables

  1. JuanchoCceb says:

    La verdad que ridiculo el tipo ese, recuerdo cuando Twitter era cul *lo escribo así a proposito* y la gente no se ofendía por nada y no lanzaba amenazas de demandas, eso solo demuestra que la gente se toma demasiado en serio estas mierdas en vez de pasarla bien y salir de la rutina, me encanta que uses el ofendiditsimos jajajajajaja lo leo en mi cabeza como si yo lo estuviese diciendo con ademanes, un abrazo a usted Rodrigo polo y porfis nunca cambie su sentido del humor ácido, son cosas que me encanta leer en mi TL :*

  2. Enrique says:

    ¡Si que salió delicado e irresponsable ese SPA!

    Digo irresponsable porque en una su publicación de “cómic” (tengo el enlace, por si se ofrece) argumentaba el pedazo de gente que “el privilegio de hablar inglés les hará entender de qué lado del comic están”; yo respondí “Gracias por llamarme “privilegiado”, basado en pura generalización. Yo hablo inglés, dos idiomas mayas (Q’eqchi y K’iche’), destacando con excelentes notas en los tres idiomas, estuve desempleado varios años, vivo en una zona marginal, al lado de un barranco… ¿Y ud me llama “privilegiado”? 🙁
    Yo lo creía más serio, señor Pérez.”

    Respondióme con más ideología y por si fuera poco, uno de sus fans mandándome a un call center jajajaja.

    Yo nunca me creí la teoría conspirativa de “anti progreso” en Prensa Libre del año pasado, por ser un medio con tanta demanda, es natural que tenga mucha gente esperando para publicar como invitado y que el espacio por lo mismo sea limitado. Afortunadamente ya no está ese SPA ni otros cancerígenos (varios de los que quedaron son otra clase de cancerígenos, pero es harina de otro costal)

    Saludos.

Back to Top ↑