Guías

Published on January 12th, 2010

1

Comprando Una PC

Portabilidad:
En el mundo actual muchísima gente está utilizando equipo portátil para poder realizar cualquier tarea en cualquier lugar, esto aumenta el nivel de productividad muchísimo, sin embargo hay que tomar en cuenta que existen ciertas tareas que de preferencia deben realizarse en equipo estático de escritorio, tareas tales como compresión y codificación de video, Render 3D, Juegos 3D, Media Centers, etc. La razón a ello se debe a las siguientes reglas que existen hoy en día:

  • El equipo estático de escritorio es más flexible al momento de querer remplazar y/o actualizar una parte del equipo como tarjetas de video, de audio y procesador, cosa que es imposible en cualquier portátil.
  • Mientras más portátil sea el equipo menos rendimiento tendrá
  • Mientras más rendimiento tenga un equipo, menos portátil será
  • Si el equipo tiene machísimo rendimiento y es portátil de seguro es muy caro y se corre mucho riesgo al estarlo llevando de un lado para otro.
  • El equipo portátil que tiene mucho rendimiento suele calentarse demasiado, el estático aunque se calienta tiene mejores opciones de ventilación.

Tags:




One Response to Comprando Una PC

  1. Me gusto este articulo, aprendi algunos tips sobre todo tener en cuenta la velocidad de los buses. Esta entendible.

    A veces es complejo leer articulos sobre hardware, pero este se entiende bien.

    Creo q hay un errorcillo: muy recomendado el tener un disco externo de no menos de 1GB preferiblemente FireWire o e-sata para tener copia de seguridad del material que se trabaje.

    Me gustaria que esta version movil tuviese el checkbox para suscribirme a los comentarios por email.

    Otras cosas me gustaron pero escribo desde el movil y es tedioso.

    Saludos.

Back to Top ↑